Saltear al contenido principal
Menú
5 Estrategias Básicas De Blackjack

5 Estrategias básicas de blackjack

estrategias basicas blackjack

El Blackjack es uno de los juegos de cartas más populares y entretenido dentro de los juegos de Casino. El objetivo del juego consiste en tratar de sumar 21, sumando el valor de las cartas que tengamos en nuestro poder, o llegar al valor más cercano posible de esta cifra, pero sin pasarnos. Y para ello, existen una gran variedad de estrategias básicas en el Blackjack.

En este juego se debe realizar una apuesta inicial y todos los usuarios de la mesa jugarán contra el Crupier que representará a la banca. El juego, si bien posee un funcionamiento simple, requiere de cierta práctica para que podamos ganar.

Por eso, es muy importante que al momento de jugar una partida de Blackjack utilicemos algún tipo de estrategia o método para que nuestro desempeño dentro de la misma sea óptimo.

5 tácticas básicas en blackjack

El Blackjack es un juego en el que tendremos que ser prudentes y estar muy atentos, las probabilidades matemáticas serán de suma importancia al jugar una partida. Por ello, estar concentrados y prestar mucha atención del momento será de vital importancia. A continuación veremos distintos tipos de estrategias para aumentar nuestras probabilidades de ganar.

Dividir los Ases

El As en el blackjack posee un valor de 11 puntos, siendo la carta más fuerte del juego. Pero si sumamos dos ases, su valor será de 12, en lugar de pasarnos de la cuenta con 22 puntos, como se podría pensar.

De esta forma tener 12 puntos en mano es algo muy malo estadísticamente hablando, esto  nos deja muy lejos del objetivo que es tener 21 puntos. Nuestra mejor opción será dividir los Ases y obtener una nueva carta.

No separar parejas de 10

Si en nuestra mano llegamos a tener una pareja de 10 que puede ser con dos figuras, con las cartas J, Q o K, tendremos 20 puntos en total y esto son casi los 21 puntos que necesitamos para ganar. Sin embargo, 20 puntos en Blackjack es una de las mejores manos que podremos tener, por lo que nos quedaremos con esas dos cartas y nos plantaremos.

Cuando otro usuario tiene un As

Si en la partida otro usuario o la banca poseen un As. Si se llega a sacar una carta con el valor de 10 puntos en la siguiente mano, la cuenta llegará a 21 y de esta forma lograremos nuestro objetivo, consiguiendo Blackjack.

Este resultado es muy probable cuando en la baraja quedan muchos valores altos o cuando se juega con múltiples barajas.

Dividir los Ocho

En el caso de tener dos 8 pasará algo parecido a lo que ocurre cuando tenemos dos ases. Al tener dos 8 la suma dará 16 puntos, esta cifra si bien se acerca más a los 21 puntos que al tener 12 puntos con el doble As, es un número que igualmente sigue estando lejos.

Siendo esta una de las peores manos dentro del Blackjack. Por ello tendremos que dividir los ochos para intentar conseguir alguna carta que nos acerque más a nuestro objetivo

Ahora que ya sabes mucho más sobre el Blackjack, es el momento ideal para que disfrutes poniendo en práctica lo aprendido.

Probar Estrategias de Blackjack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar