Saltear al contenido principal
Menú
¿Cómo Jugar A Las Tragaperras Online?

¿Cómo jugar a las tragaperras online?

¿Estás un poco perdido antes de iniciar una partida en una tragaperras online? Pues atento, porque hemos preparado una pequeña guía para ayudarte, donde te explicaremos todo lo necesario para que te diviertas jugando.

Historia de las tragaperras

La historia de las tragaperras se remonta a 1894, cuando Charles Augustus Fey, un mecánico alemán, tuvo la idea de crear un aparato que permitiera conseguir premios a cambio de una moneda.

Hoy en día, y tras varias fases de crecimiento, las tragaperras online (también conocidas como slots) han dado el salto a Internet, donde se abre la posibilidad de elegir el juego que más te guste, en función de varios parámetros, como el número de rodillos, las líneas de pago, el importe mínimo y máximo de las apuestas o incluso la marca, si sientes predilección por las interfaces de juego de alguna en especial.

Elementos principales de las slots

En este apartado vamos a explicar los elementos principales encontrarás a lo largo de la partida. Muchos de estos elementos dependerán del juego o proveedor por el cual te decantes. 

  • Símbolos: cada uno de los carretes o rodillos está constituido por símbolos, cuya combinación te generarán premios. La obtención de estos símbolos determinará el valor de tus tiradas y si estas son o no premiadas.
  • Carretes: también llamados rodillos o tambores, son los elementos que harás girar en cada partida y a través de los que puedes conseguir distintas combinaciones premiadas.
  • Dispersión: comúnmente conocidos como scatters, obtener una determinada cantidad de estos símbolos puede suponer bonificaciones u otras funciones especiales, la más famosas son las tiradas gratis.
  • Comodín: los símbolos de comodín tienen como principal función sustituir a otros símbolos de los carretes, lo que puede ayudarte a obtener combinaciones ganadoras.
  • Multiplicador: los símbolos multiplicadores ofrecen al jugador la posibilidad de multiplicar sus ganancias en función del valor del multiplicador obtenido. Suelen representarse con un símbolo “x” y el número por el que las ganancia sobtenidas son multiplicadas.
  • Líneas ganadoras: denominadas usualmente también como líneas de pago o líneas de premio, son aquellas donde se determinan los premios en función de los símbolos obtenidos.

Proveedores adecuados y las tragaperras más populares

Una vez explicadas todas las propiedades de las slots, lo primero es conocer que tipo de juego te divierte más. Prueba entre todos los proveedores de juego y las alternativas que te presentan y quédate con la que más te convenza.

Aquí te dejamos una lista de los juegos más preferidos:

Referencia RTP y RNG

Te contamos en qué consiste cada uno de estos conceptos, fundamentales en el juego:

  • El RTP (Return to Player) es un indicador que establece qué probabilidades existen de ganar. Puedes comparar slots y decidir, en función de este criterio, a cuál vas a jugar. Esta ratio se refleja en una cifra porcentual: cuando más cercana se encuentra al 100 %, más posibilidades vas a tener de conseguirlo.
  • El RNG (Random Number Generator) es el sistema matemático que garantiza la obtención de símbolos totalmente aleatoriosen cada partida, asegurando así que se trata de un juego de azar.

Estrategias para ganar en las tragaperras

Te detallamos una serie de puntos donde podrás extraer información de algunas estrategia utilizadas en el famoso juego de las tragaperras online.

  1. Elige los botes progresivos más pequeños, porque son los que reparten premios más frecuentemente.
  2. Entérate de cuántas líneas de pago tiene la slot en la que piensas jugar. Así, puedes estimar cuáles tienen más o menos probabilidades de darte un premio.
  3. Permanece alerta ante las rondas de bonificación, con las que puedes liberar tiradas gratis y optar a ciertos botes.

Con esta pequeña guía y recomendaciones tendrás la información necesaria para adentrarte en el juego de tragaperras de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar