Saltear al contenido principal
Menú
¿Quién Se Coronará Como Campeón De La NBA 2020? Todos Los Pronósticos

¿Quién se coronará como campeón de la NBA 2020? Todos los pronósticos

Después de una temporada regular totalmente atípica como causa de la pandemia y que ha desembocado en la celebración de estos playoffs en la llamada “burbuja” de Orlando, la NBA encara su recta final en esta edición 2020.

Sin ninguna sorpresa hasta ahora en la conferencia oeste, mientras que en la conferencia este, ya han caído dos de los dos máximos favoritos…¡Comienzan las finales de conferencia!

Desde JOKERBET vamos a ponerte en bandeja las cuotas más interesantes de la mejor competición de baloncesto del mundo.

Te contaremos en que estado llegan los equipos a las rondas finales y cuáles son los pronósticos más esperados para las finales de conferencia y las finales por el anillo, en las que se decidirá el campeón.

Pronósticos y cuotas recomendadas para los próximos partidos

Para empezar, te mostramos algunas de nuestras cuotas más interesantes para los partidos que enfrentarán a Denver Nuggets y Los Angeles Clippers en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y entre Miami Heat y Boston Celtics en las ya finales de Conferencia Este.

Denver Nuggets – Los Angeles Clippers

A pesar de no haber alcanzado nunca unas finales de conferencia, los Ángeles Clippers llegan a este séptimo partido de las semifinales del oeste como favoritos cuya victoria se paga a 1,29 mientras que la victoria de los Nuggets se paga a 3,35.

Y es que, a pesar de la heroica demostrada por los de Denver en estos playoffs, remontando un 3-1 en contra en primera ronda ante Utah y resistiendo en esta serie tras otro 3-1 adverso, los angelinos siguen siendo uno de los mayores candidatos al anillo, junto con sus vecinos de Los Ángeles.

  • Apuesta de mayor riesgo: si quieres obtener ganancias muy jugosas y te va el riesgo, que ninguno de los dos equipos alcancen los 50 puntos en la primera mitad, que comprende los dos primeros cuartos, se paga a 8,10 euros por euro apostado.
  • Apuesta de menor riesgo: si por el contrario, prefieres arriesgar menos tu dinero con cuotas más asequibles, se paga a 1.63 que habrá más de 205 puntos durante el tiempo reglamentario.

Miami Heat – Boston Celtics

El partido Heat – Celtics parece que será, a priori, más igualado que el anterior.

La victoria de Boston, 3º clasificado en la liga regular en la conferencia este, se paga a 1,76, mientras que la victoria de los de Florida, se paga a 2,06, ¡partidazo asegurado!

Habrá que ver, sin embargo, el estado físico del equipo de Boston, que puede acusar el cansancio de una serie larga ante Toronto, los vigentes campeones.

Enfrente tendrán a unos Heat que han eliminado ya al campeón de la temporada regular (Milwaukee Bucks) y a su MVP de la pasada campaña, el griego Giannis Antetokounmpo y que pasaron por encima de Indiana en primera ronda, con un 4-0.

  • Apuesta de mayor riesgo: en este caso, las mejores cuotas también llegan en el apartado de la puntuación conjunta de ambos equipos al término de la primera mitad. Que ninguno alcanzará los 45 puntos se paga a 26,00 euros.
  • Apuestas de menor riesgo: Sabemos que va a ser un partido reñido, de muchos puntos y espectáculo, en este caso, que haya más de 210 puntos en el partido se paga a 1,88… ¡cuotón!

Pronósticos y cuotas recomendadas para el campeón de la NBA

Como decíamos, las dos franquicias de Los Ángeles llegan como principales favoritas a estas alturas de la competición. Estas son las cuotas para el ganador del anillo:

  1. Los Ángeles Lakers 2,30.
  2. Los Ángeles Clippers 4,30.
  3. Boston Celtics 4,33.
  4. Miami Heat 5,80.
  5. Denver Nuggets 17,00.

Hemos habado de los otros cuatro equipos, pero no de la franquicia de púrpura y oro, cuyo resurgir, gracias, en buena parte, a la llegada de Anthony Davis, ha supuesto pasar de no clasificarse para las rondas finales el pasado año a conseguir el mejor balance del oeste en la pasada campaña regular.

Las dos victorias en playoffs sobre Portland y Houston, hacen del dúo James-Anthony y el amplio fondo de armario de Lakers favoritos al título.

Además, si eres de lo que le gusta asegurar tu premio, recoge tu apuesta con la opción de cashout o cierre anticipado.

*Antes de apostar, recuerda que las cuotas referidas en este artículo son orientativas y podrían estar sujetas a cambios, siempre encontrarás las últimas cuotas en jokerbet.es.

¡Disfruta de la NBA en estado puro con la final de las conferencias en JOKERBET!

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar