Saltear al contenido principal
Menú
Copa Del Mundo 2018 – Francia Vs Croacia: ¿la Final Que Decide El Balón De Oro? | Día 29

Copa del Mundo 2018 – Francia vs Croacia: ¿la final que decide el Balón de Oro? | Día 29

El contragolpe francés y la posesión croata triunfan en la Copa del Mundo 2018

 Concluidas las dos semifinales de la Copa del Mundo 2018, es momento de hacer balance sobre las victorias de Francia contra Bélgica y de Croacia ante Inglaterra. Franceses y croatas han obtenido plaza en la final del próximo 15 de julio en Moscú con argumentos muy distintos.

Didier Deschamps, a los mandos de la selección gala desde 2012, ha ido moldeando el estilo en función de los jugadores. Si en la pasada Eurocopa apostó por la posesión, ha cambiado de registro para buscar los triunfos desde la velocidad por banda. Francia tuvo hace dos años la pelota una media del 53% durante el torneo continental, mientras que ante Bélgica, a la que superó por 1-0, le bastó un 40% para sortear el último trámite previo a la final y ya aparece en las cuotas de la Copa del Mundo 2018 a 1.45 de ganar el torneo por segunda vez (Copa del Mundo 2018 – Ganador). Con un menor contacto con el balón, Francia ha adoptado como costumbre marcar el primer gol antes del minuto 70 de juego y ante Croacia está a 2.29 de anotar en los primeros 60 minutos y ganar además el partido (Francia vs Croacia – 1-60 minutos. Ganador).

 En cambio, Croacia no rehuyó de la pelota para contrarrestar el juego a balón parado de Inglaterra, que ha visto puerta en todos los partidos de la competición menos en uno. Por lo tanto, se paga a 1.23 que los ingleses no fallen a su cita con el gol ante Bélgica en la batalla por el tercer puesto (Bélgica vs Inglaterra – Equipo 2 anotará). La paciencia es otra virtud de los croatas que no han resuelto ninguna de sus eliminatorias en el tiempo reglamentario y las probabilidades de que los primeros 90 minutos terminen en empate están respaldadas en las apuestas de fútbol por una cuota de 3.32 (Francia vs Croacia – Ganador del Partido).

Griezmann y Modric, aspirantes al Balón de Oro

A nivel individual, las dos semifinales han encumbrado a Antoine Griezmann y Luka Modric y el representante del país ganador se convertirá en candidato potencial al Balón de Oro del torneo y también del año. Más difícil tienen poder quitar la Bota de Oro a Harry Kane. Pese a que lleva desde octavos sin encontrar la red, opta a finalizar con una cuota de 1.05 en JOKERBET como máximo artillero de la competición (Copa del Mundo 2018 – Máximo goleador (Bota de Oro)).

En otras palabras, Griezmann y Modric pueden romper con más de una década de alternancia en el poder entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ya que desde el triunfo de Kaká en 2007 se han repartido el galardón entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar