Saltear al contenido principal
Menú
Copa Del Mundo 2018 – Bélgica E Inglaterra Se Juegan El Tercer Puesto | Día 31

Copa del Mundo 2018 – Bélgica e Inglaterra se juegan el tercer puesto | día 31

El preámbulo de la final entre Bélgica e Inglaterra

Hoy se jugará el partido entre el tercer y cuarto puesto, justamente un día antes de la gran final de la Copa del Mundo para la que los aficionados al fútbol llevan esperan nada menos que cuatro años. En su última edición Alemania y Argentina se disputaron una corona que finalmente se llevaron los germanos gracias a un gol de Mario Götze en la prórroga, un medio de solventar el partido por el que JOKERBET paga a 6.55 (Francia vs Croacia – Ganador en Tiempo Extra) si se diera. La verdad es que, viendo los precedentes de Croacia no sería nada rara esta situación, pues los balcánicos han pasado todas sus eliminatorias de este campeonato jugando 120 minutos.

Pero, antes de centrar todas las miradas en la final, el encuentro del tercer y cuarto puesto de hoy acoge el protagonismo. Y es que, Bélgica tratará de vencer a Inglaterra para alcanzar esa medalla de bronce que le permita redondear una Copa del Mundo muy especial para ellos. Los de Roberto Martínez nunca han terminado terceros en este torneo y por esa razón parecen tener una mayor motivación de cara al partido que “nadie quiere jugar”, en el que este aspecto influye una barbaridad.

Día para el gol

Tanto Bélgica como Inglaterra son dos selecciones muy ofensivas y, si no ocurre como en las semifinales en las que los británicos trataron de no jugar toda la segunda parte, podremos ver muchos goles esta tarde en San Petersburgo, teniendo una cuota de 4.30 (Bélgica vs Inglaterra – Total de Goles) si en total hay más de 4.5 tantos.

Los de Roberto Martínez llegan a este partido habiendo anotado en todos sus encuentros a excepción del de Francia en semis, con un total de 14 goles a favor. Pero también reciben bastantes, pues solo dejaron su portería a cero en dos ocasiones, ambas en la fase de grupos, habiendo encajado siete tantos en contra. Lo que quiere decir que, con una media anotadora de algo más de dos tantos y encajando algo más de uno, los belgas apuntan a ganar por un resultado de 2-1, el cual se paga a 8.00 (Bélgica vs Inglaterra – Marcador Correcto) en JOKERBET.

Además, parece que Inglaterra también se querrá sumar a esta fiesta. Los de Gareth Southgate se quedaron muy dañados tras su eliminación ante Croacia, pero ven en este partido una posibilidad de relamerse las heridas. Con un total de 13 goles a favor y cinco en contra, poseen una estadística muy similar a la de sus rivales, a los cuales tratarán de hacerles tres goles exactamente, hecho que cotiza a 5.61 (Bélgica vs Inglaterra – Equipo 2 Total de Goles Exacto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar