Saltear al contenido principal
Menú
Pronósticos De La Liga 2021: Las Cuotas Que Debes Conocer

Pronósticos de La Liga 2021: las cuotas que debes conocer

Tras un año marcado por los cambios en los calendarios deportivas debido a la pandemia, traemos buenas noticias para los aficionado del fútbol y es que…  ¡Ya está devuelta la edición de 2021 de La Liga! Por ello, desde JOKERBET, te damos a conocer los mejores pronósticos y las cuotas más interesantes, de aquí a final de la competición, para encarar como se merece la, todavía, mejor liga del mundo.

Mejores cuotas de la 1º Jornada de La Liga

A pesar de dar comienzo oficialmente el 11 de septiembre, esta primera jornada será una jornada atípica dados los aplazamientos de los partidos de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid por su reciente participación en competición europea.

Cuotas con mayor riesgo

Si eres de los que les gusta arriesgar y conseguir grandes premios, estos son los partidos con las cuotas más altas de la primera jornada de La Liga donde te recomendamos apostar:

  • Granada – Athletic de Bilbao: Se espera un partido muy igualado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el empate es la opción mejor pagada a una cuota 2.97.

Ambos equipos lucharán por conseguir una primera victoria que les permitirá comenzar con buen pie en una temporada donde el Athletic Club tiene como objetivo alcanzar las competiciones europeas.

El partido se disputará el sábado 12 de septiembre a las 18:30h.

  • Cádiz – Osasuna: El equipo andaluz se estrena en primera división contra un mítico, como es el Osasuna.

Un partido donde las cuotas están muy igualadas y donde la ilusión del debutante puede desequilibrar la balanza a su favor.

A pesar de que el Osasuna parte como favorito, la victoria del “submarino amarillo” se paga a 2.82 y ojo porque el equipo ha reforzado su punta de ataque con el fichaje de Álvaro Negredo, experimentado goleador de la primera división española.

El partido tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a las 21:00h.

  • Valencia – Levante: Aunque a priori el Valencia parte como favorito indiscutible, la pérdida de algunas piezas fundamentales del equipo tras un verano difícil para el club ‘ché’ puede pasar factura en esta primera jornada de liga.

Si tu perfil es más arriesgado… ¡esta cuota es para ti! La victoria del Levante se paga a 3.63 por euro apostado donde podrás vivir toda la emoción del derbi valenciano.

Con este partido se cierra la primera jornada el domingo 13 de septiembre a las 21:00h.

Cuotas con menor riesgo

Si por otra parte prefieres arriesgar menos tu dinero y asegurar tu premio, también hemos preparado este apartado de los mejores pronósticos de esta primera jornada de liga:

  • Villarreal – Huesca: El Villareal que la temporada pasada se quedó a las puertas de conseguir los puestos de Champions, se planta como uno de los mejores equipos reforzados de la competición tras realizar varios fichajes que les permitirá luchar por todo.

Enfrente tendrán a un recién ascendido y campeón de la segunda división española, que hará todo lo posible por comenzar con una victoria.

El Villareal parte como claro favorito cuya victoria tiene una cuota de 1.57 mientras que la victoria del Huesca se paga a 5.90.

El partido tendrá lugar en el Estadio La Cerámica el domingo 13 de septiembre a las 18:30h.

  • Eibar – Celta de Vigo: Tras la milagrosa salvación del Celta de Vigo la temporada pasada, el equipo vigués saldrá a por todas para evitar el sufrimiento de la última temporada.

El Eibar parte como favorito para este encuentro cuya victoria tiene una cuota de 2.51, tras una buena temporada donde termino en la séptima plaza de la clasificación.

En cuanto a goles, Iago Aspas vuelve a echarse el equipo a la espalda y esperamos que esta temporada vuelva a meter tantos goles como nos tiene acostumbrados. A 1.72 se paga que habrá más de dos goles en el encuentro.

El partido tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a las 16:00h.

Pronósticos más interesantes para el final de La Liga

A continuación, te mostramos las cuotas más interesantes de cara al final de la competición, quiénes son los favoritos para hacerse con el título, convertirse en máximo goleador y alcanzar los puestos de Champions League en esta atípica edición, que concluirá, previsiblemente, el 23 de mayo.

Campeón de La Liga

Después de un verano convulso como causa de la posible marcha de Leo Messi del Barcelona, su definitiva decisión de quedarse hace que el equipo catalán aumente sus opciones al título.

En cualquier caso, el Real Madrid, vigente campeón de la competición doméstica, sigue siendo el favorito para hacerse con el trofeo y así lo muestran nuestras cuotas:

  • Real Madrid (cuota 1.67)
  • Barcelona (cuota 2.75)
  • Atlético de Madrid (cuota 9.00)
  • Sevilla (26.00)

La victoria de otros de los equipos que el pasado año cuajaron una buena temporada, como Getafe, Athletic de Bilbao o Villareal, cuya victoria se paga a 151,00 por euro apostado, también pueden ser una opción interesante para los más arriesgados.

Puestos de Champions League

En una línea similar a la de favoritos al título y coincidiendo con la clasificación de los cuatro primeros el pasado curso, las principales cuotas son las siguientes:

  • Real Madrid (cuota 1.02)
  • Barcelona (cuota 1.05)
  • Atlético de Madrid (cuota 1.20)
  • Sevilla (cuota 1.80)

En este caso, las cuotas más interesantes, valorando su actuación de la pasada temporada y los refuerzos llegados en verano, tienen que ver con el Villarreal (5.50), la Real Sociedad (8.00) que, a pesar de la marcha del joven Odegaard, ha conseguido traer de vuelta a La Liga a David Silva.

Getafe (8º el año pasado) y Athletic de Bilbao (11º) comparten una cuota de 10.00 euros por euro apostado.

Máximo goleador

Messi es el gran favorito en este apartado, tras la consecución el pasado curso de su séptimo trofeo Pichichi (cuarto seguido) a pesar del mal año cosechado por su equipo.

Karim Benzema y el también francés Antoine Griezmann le siguen con cuotas similares:

  • Lionel Messi (cuota 1.67)
  • Karim Benzema (cuota 6.50)
  • Antoine Griezmann (cuota 7.00)
  • Eden Hazard (cuota 17.00)

Álvaro Morata (26.00) y Gerard Moreno (34.00) son los españoles mejor posicionados en este apartado.

*Antes de apostar, recuerda que las cuotas referidas en este artículo son orientativas y podrían estar sujetas a cambios, siempre encontrarás las últimas cuotas en JOKERBET.es

Con todo esto, ya estás preparado para disfrutar con nosotros de La Liga, la mejor liga del mundo. ¡Te esperamos!

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar