Saltear al contenido principal
Menú
Argentina Campeona Del Mundo

Argentina es la campeona del mundo

¡Qué partidazo! Ayer Argentina y Francia se vieron las caras por última vez y con un objetivo común: levantar la Copa del Mundo. Un trofeo dorado que representa uno de los hitos futbolísticos más complicados del deporte. El partido comenzó con un ritmo muy elevado por parte de los argentinos.…

Leer más
Final Mundial Qatar 2022 Argentina Vs Francia

La gran final del Mundial de Qatar 2022

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando: la Final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. En este Mundial de Qatar hemos vivido auténticas sorpresas a lo largo de todos los partidos. Algunos ejemplos claros son la clasificación de Marruecos para semifinales, la eliminación de…

Leer más
Francia Vs Marruecos

¿Un partido sencillo para Francia? – Día 21

Argentina consiguió ayer el pase a la ansiada final del Mundial de Qatar 2022. Ahora, la albiceleste espera impaciente para conocer el nombre de la selección que coprotagonizará el final de esta Copa del Mundo. Sin más dilación, en el día de hoy analizaremos la segunda semifinal del campeonato, entre…

Leer más
Argentina Vs Croacia

¿Qué selección será la primera finalista? – Día 20

El pasado fin de semana se decidieron las cuatro selecciones que competirán por un pase de oro a la final del Mundial de Qatar 2022. Sin más dilación, en el día de hoy analizaremos la primera semifinal del campeonato, entre Argentina y Croacia. Asimismo, te proporcionaremos nuestros pronósticos detallados al…

Leer más
Portugal Marruecos Francia Inglaterra

Dos partidazos con muchas dudas – Día 19

Después de una eliminación histórica de Brasil ante Croacia, con derrota en los penaltis, y de una agónica victoria de Argentina, también en penaltis, hoy es el turno de los otros dos partidos de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En el día de hoy analizaremos los partidos…

Leer más
Conseguira La Roja El Pase A Cuartos

¿Avanzará España a cuartos de final? – Día 17

Después de una jornada tremendamente agitada, los clasificados para cuartos de final resultaron ser Croacia y Brasil. Por el lado de Brasil, simplemente arroyaron a Corea del Sur (4-1) en un encuentro divertidísimo y con golazos. En cambio, Croacia tuvo que sufrir, y mucho, para empatar el partido contra los…

Leer más
Partidos Uncios En Octavos

2 Partidos únicos en octavos – Día 16

Ayer descubrimos a dos nuevos clasificados para la ronda de cuartos de final que, además, definieron dos de los cuatro encuentros que veremos.Por un lado, Países Bajos enfrentará a la Argentina de Leo Messi.  Por otro lado, Inglaterra enfrentará a la temida Francia. Tremendos cruces de cuartos que están por…

Leer más
Francia E Inglaterra A Prueba

La prueba de Francia e Inglaterra – Día 15

Ayer vimos como dos selecciones avanzaban a cuartos de final y otras dos abandonaban el Mundial de Qatar 2022. Los primeros cuartos de final definidos enfrentará a Países Bajos contra Argentina en el considerado “lado malo” de la fase final del campeonato. Hoy es el turno del análisis y pronóstico…

Leer más
Ver más
Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar