Saltear al contenido principal
Menú
Día 1 – Comienza La Eurocopa

Día 1 – Comienza la Eurocopa

Ha llegado el momento más esperado para los futboleros. Hoy empieza la Eurocopa 2021. Una edición de la Eurocopa diferente al resto, tanto por el retraso sufrido a causa de la pandemia, como por el número de selecciones que la van a disputar.

Un evento en el que podremos ver a las 24 selecciones de fútbol, repartidos en 6 grupos, más competitivas del antiguo continente competir por el ansiado título de Campeones de Europa.

De hecho, este año tenemos uno de los llamados “grupo de la muerte” más espectacular de todos los tiempos. En este grupo se llegarán a enfrentar la actual campeona del mundo, Francia, contra la vigente campeona de Europa, Portugal. Además, les acompañarán potentes selecciones como la de Alemania y Hungría para darle el toque más voraz a este grupo.

Pero centrándonos de nuevo en la competición. Esta Eurocopa 2020-2021 es más especial que nunca ya que se trata del 60 aniversario desde que se realizó por primera vez en Francia en el 1960. Por esta razón, la UEFA ha decidido hacer varios cambios en el esquema de la competición y ha ampliado la cuenta de selecciones en fase de grupos hasta 24, con el añadido de que cuatro de los seis terceros de grupo puedan alcanzar la siguiente fase (octavos de final).

Ahora es el momento de hablar del pistoletazo de salida de esta Eurocopa 2021. Descubre nuestros pronósticos a continuación.

El primer partido de la Eurocopa: Turquía – Italia

El primer partido que se disputará en esta edición de la Eurocopa será el que enfrente a la selección de Turquía contra la selección azurra (Italia). Un partido que, en los histórico, podría verse claramente decantado para los italianos, que cuentan con 7 victorias, 3 empates y 0 derrotas frente a los turcos.

Te mostramos las principales características de cada selección y nuestro pronóstico final (con cuotas):

  • Turquía: la selección otomana llega en pleno estado de forma. En sus últimos 5 encuentros para los clasificatorios europeos solamente se ha dejado un partido en el tintero contra Guinea (empate a 0). Además, cabe destacar su victoria frente a la Noruega de Erling Haaland por 3 goles a 0. En cuanto a los principales protagonistas, no podemos dejar de recalcar la importancia de Burak Yilmaz (cuota 10.00 al primer anotador). Se trata del delantero del actual campeón de la Ligue 1, el Lille. Un delantero que ha sido capaz de anotar 17 goles y generar 5 asistencias en esta temporada.
  • Italia: por su parte, los italianos llegan a este encuentro inaugural en un estado de forma pletórico. Hablamos de una selección que en sus últimos 5 partidos disputados ha ganado todos dejando a 0 la portería y consiguiendo un diferencial de 17-0. Además, los de Roberto Mancini portan a sus espaldas 25 encuentros internacionales como invictos. Como cabeza de cartel debemos hablar del centrocampista Nicolò Barella (cuota 5.50 a que anota y gana Italia). Este jugador ha sido uno de los más importantes para el Inter de Conte.

El pronóstico: Creemos que el partido inaugural de la Eurocopa 2021 la balanza se decantará del lado de los italianos por 0 – 2 (cuota 5.90). Pese al buen estado de forma de Turquía, la selección Italiana está demostrando día a día ser una de las más equilibradas del continente.

Te invitamos a que conozcas cuales son las 11 sedes en las que se jugará esta Eurocopa 2021 en las diferentes fases del campeonato.

Entra en JOKERBET y disfruta de más de 300 mercados en esta Eurocopa 2021.

Desde 1986, #DamosJuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar