Saltear al contenido principal
Menú
Día 10 – Se Decide Todo En El Grupo A

Día 10 – Se decide todo en el Grupo A

Bienvenido un día más a este campeonato de selecciones que tantas sorpresas nos está dejando. Hoy concluye uno de los grupos que conforman esta primera fase, concretamente el Grupo A.

Con todo aún por decidir, arrancamos una jornada más con los dos partidos del día, y como siempre, con nuestros mejores pronósticos.

¡Arrancamos!

Italia – Gales

En este partido se decide el primer y segundo puesto del Grupo A. A Gales sólo le vale la victoria para poder ser primera de grupo. Mientras que Italia, que lleva un pleno, 2 partidos con 2 victorias, le valdría el empate para pasar como primera de grupo.

Y es que Italia está mostrando su mejor versión en esta Eurocopa, los de Mancini están arrollando allá por donde van. Con su último 3-0 a la selección de Suiza, se colocan como una de las favoritas para alzarse con el título.

Gales por su parte también esta sorprendiendo, con un Gareth Bale liderando al equipo. Con su victoria ante Turquía por dos goles a cero, hace entrever que va a ser un partido duro para ambos a la vez que bonito para los aficionados.

Pronóstico: Victoria de Italia.

Suiza – Turquía

Partido decisivo para ambos equipos. A Turquía sólo le vale la victoria para hacerse con el 3er puesto de la clasificación y conseguir pasar a la siguiente ronda. Tras dos derrotas consecutivas, Turquía depende de esta última bala para seguir en la competición.

Mientras que Suiza, también va a tener que luchar por la victoria, aunque en este caso, le valdría el empate para afianzar ese tercer puesto tan codiciado.

Esperamos un partido de final, donde ambas selecciones, que a pesar de no mostrar un buen juego durante la competición, luchen hasta el final con el objetivo de poder pasar de ronda.

Pronóstico: es difícil pronosticar al ganador del partido, ya que está muy igualado, pero lo que si sabemos es que va a ser un partido con goles, que es lo que ambos necesitan. Más de 2.5 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar