Saltear al contenido principal
Menú
Día 11 – Se Resuelve El Grupo C

Día 11 – Se resuelve el Grupo C

Empieza de nuevo la semana y con ella tres nuevos encuentros de esta magnífica Eurocopa 2021. En esta ocasión es el turno de resolver todas las dudas acerca del Grupo C. Un grupo en el que aún podría haber sorpresas. Aunque es más bien una agrupación en la que se disputarán ferozmente el segundo clasificado.

Por otro lado, el grupo B también disputa un encuentro que podría modificar por completo la clasificación actual, a excepción del primer puesto, que es de Bélgica.

¡Empezamos con nuestros pronósticos!

Ucrania – Austria

Este encuentro se disputará a las 18:00h en el estadio Arena Nationala, en Bucarest.

En el caso de Ucrania, los de Shevchenko han demostrado en esta fase de grupos que son muy capaces de plantear un buen juego, que sus principales figuras (Zinchenko, Yarmolenko y Yaremchuk) están en buen estado de forma.

Sin embargo, los ucranianos también han dejado entrever que la faceta defensiva no ha estado a la altura de la circunstancia. Contra Holanda permitieron duelos aéreos muy sencillos para una selección que de por sí tiene la ventaja en esta área.

Respecto a Austria, ha sido capaz controlar el juego a la perfección contra un rival más sencillo (Macedonia del Norte), pero no ha podido plantar cara frente a la selección holandesa. De hecho, los “Orange” consiguieron mucho más peligro pese a tener prácticamente la misma posesión que los austríacos.

Pronóstico: Victoria de Ucrania.

Macedonia del Norte – Países Bajos

Este partido se disputará a las 18:00h en el Amsterdam Arena. Un encuentro a la misma hora que el otro partido del grupo.

Los nor-macedonios han llegado a esta edición de la Eurocopa siendo debutantes y con una misión muy clara: disfrutar ante todo. En sus dos encuentros en la competición del antiguo continente han conseguido anotar en ambos partidos.

No obstante, han concedido hasta 5 goles en total y se han visto superados en la mayoría de facetas del juego. Además, deberán competir su último partido con el cabeza de grupo.

Holanda, por su parte, ha conseguido vencer a los 2 rivales más “peligrosos” del grupo con relativa facilidad. Aunque contra Ucrania lo pasaron muy mal en los últimos momentos debido a varios desajustes defensivos y a un buen ataque ucraniano.

Pronóstico: Holanda es la líder del grupo y todo apunta a que ganará este encuentro, y qué habrá más de 3.5 goles en este partido.

Rusia – Dinamarca

Este encuentro decisivo se jugará a las 21:00h en el Parken Stadion de Copenhague.

Mirando hacia la clasificación actual, parece muy claro que Rusia posee la ventaja definitiva ante una Dinamarca que no ha demostrado el nivel que podrían darle todos los integrantes de la selección.

No obstante, este encuentro podría definir totalmente el Grupo B, dejando incluso a Finlandia fuera de juego.

La selección de Rusia dejó muchas dudas en el primer encuentro ante los favoritos del grupo (Bélgica). La defensa no estuvo nada coordinada y los ataques fueron demasiado veloces y sin aprovechar a Dziuba para aguantar balones hasta que el equipo llegara a tres cuartos de campo.

Sin embargo, en el segundo encuentro frente a Finlandia vimos a una Rusia menos oprimida y con más ideas en el centro del campo.

El caso de Dinamarca ha estado marcado por el incidente de Christian Eriksen. Tras el susto mayúsculo del centrocampista danés, la selección de Dinamarca solamente consiguió marcar frente a los belgas en una ocasión. Pero ofreció una mejorada versión de la selección.

Pronóstico: será un encuentro tremendamente disputado en el que habrá pocos goles pero mucha tensión. No obstante, creemos que será Dinamarca la vencedora (cuota 1,71) del partido y que pondrá patas arriba el grupo B.

Finlandia – Bélgica

Este encuentro se disputará a las 21:00 h en el estadio de San Petersburgo, en suelo neutral.

La selección de Finlandia ha conseguido dar esperanzas a su país venciendo a los daneses en el primer encuentro de la fase de grupos. No obstante, su juego no ha sido del todo fluido y ha dependido en gran medida de los desmarques del delantero, y estrella de la selección, Teemu Pukki.

Por otro lado, la selección de Bélgica sigue manteniendo ese favoritismo para llegar a las fases finales del campeonato. Sus jugadores estrella (Hazard, Lukaku, De Bruyne, etc) están en un estado de forma pletórico y Roberto Martínez ha conseguido dotar a la selección de un estilo sólido de ataque.

Pronóstico: Victoria de Bélgica con más de 2.5 goles.

Descubre los más de 350 mercados para esta Eurocopa en una jornada decisiva para los grupos B y C.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar