Saltear al contenido principal
Menú
Día 12 – El Grupo C Llega A Su Conclusión

Día 12 – El Grupo C llega a su conclusión

El día de hoy será uno de los más interesantes de toda la fase de grupos. En lo alto de la clasificación del Grupo C se encuentra República Checa, empatada a puntos con Inglaterra. A quien solamente supera gracias al gol average.

Por otro lado, los dos otros integrantes del grupo cuentan con un solo punto y su diferencia de goles también es de uno. Esta clasificación sugiere que cualquier resultado decisivo (victoria o derrota) cambiará el destino de al menos 2 selecciones. De hecho, llegar con 4 puntos al tercer puesto puede no ser suficiente para lograr el pase a octavos de final.

Empezamos con las claves de los encuentros y los pronósticos de nuestros expertos. ¡No te los pierdas!

República Checa – Inglaterra

Este partido se disputará a las 21:00h en el Estadio de Wembley.

Los antecedentes más recientes entre ambas selecciones dan la ventaja claramente a Inglaterra. Las dos selecciones se encontraron por primera vez en la historia en el grupo de clasificación para esta Eurocopa 2021. En los dos encuentros disputados, tanto los checos como los ingleses se llevaron una victoria.

No obstante, los de Inglaterra consiguieron un 5-0 a favor, mientras que los de República Checa se conformaron con un 2-1.

Por otro lado, los últimos partidos disputados entre las selecciones de República Checa e Inglaterra han dejado una media de 3,5 goles por encuentro. Esto sugiere que el partido de esta noche puede tener un marcador realmente abultado.

Por último, los ingleses son los que más empates han conseguido a lo largo de la historia, en cualquier competición internacional. Cuentan con 17 empates, siendo el último el presenciado frente a la selección de Escocia.

Pronóstico: en un partido de idas y venidas, y en el que veremos muchos goles, la selección de Inglaterra saldrá victoriosa. No sin antes sufrir el buen estado de forma del conjunto checo.

Croacia – Escocia

Este encuentro se disputará de forma simultánea al otro, a las 21:00h, en el estadio Hampden Park.

Croacia ha comenzado esta Eurocopa 2021 de una de las peores formas en toda su historia. En esta edición aún no conoce el sabor de la victoria, con 1 empate y 2 derrotas.

De hecho, los croatas aún no han sido capaces de mostrar la garra que estaban mostrando en los clasificatorios de esta Eurocopa. En todos sus encuentros han disputado claramente la posesión y han estado muy cerca de avanzarse en el marcador. Pero la precisión en ataque no ha sido para nada suficiente. En esta fase de grupos solamente ha conseguido un tanto en más de 15 disparos.

En el caso de los escoceses, con un equipo con pocos nombres reconocidos a nivel internacional, han conseguido plantar cara a las distintas selecciones con las que han competido. Incluso han llegado a lograr un empate frente a su eterno rival, Inglaterra. Empate que les vale para mantener las puertas abiertas a octavos de final y para soñar con una eliminación de Inglaterra.

De hecho, la selección de Escocia solamente ha perdido uno de los últimos nueve encuentros disputados como locales en Hampden Park y, pese a contar con un equipo superior en el otro lado del verde, este dato podría ser el punto de inflexión entre la derrota y la victoria.

Pronóstico: veremos un encuentro con pocos goles y con mucha especulación por parte de dos selecciones que se juegan todo en este partido. Sin embargo, a medida que pasen los minutos los jugadores croatas conseguirán imponer su estilo de juego. Victoria ajustada de Croacia.

Los partidos más decisivos del grupo C cuentan con más de 350 mercados para esta Eurocopa. ¡Descúbrelos!

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar