Saltear al contenido principal
Menú
Día 13 – El Final De La Fase De Grupos

Día 13 – El final de la Fase de Grupos

Hoy es el principio del fin de esta Eurocopa 2021. Con los cuatro enfrentamientos que nos dejará esta jornada se definirán por completo los cruces en octavos de final. Unos octavos que podrían variar mucho si algunos países se deciden por especular y confiarse ante sus rivales directos.

A continuación te explicamos las claves de cada uno de los partidos, con datos y con sus correspondientes pronósticos. ¡No te los pierdas!

Suecia – Polonia

El partido entre Suecia y Polonia se jugará en el Estadio de San Petersburgo, a las 18:00h.

Este encuentro es prácticamente inocuo para la selección de Suecia, los cuales se han clasificado matemáticamente para los octavos de final con 4 puntos.

No obstante, en el caso de Polonia las cosas se ven muy distintas. Los polacos no pueden conformarse ni con un empate. Deberán ir a por la victoria para pasar a la siguiente fase del torneo. Por suerte, la victoria les funcionaría en cualquier escenario posible, ya que tienen un punto y superarían en puntos finales a cualquiera de los otros competidores.

Por otro lado, se prevé un partido con goles y poca especulación, sobre todo por parte de los polacos. Y, aunque el histórico se muestre de parte de los de Polonia (9V 1E 1D), con una Suecia que no se juega nada más que el primer puesto, podría pasar de todo.

Pronóstico: Empate entre ambas selecciones en un partido en el que Polonia sufrirá hasta el minuto 90’,

Eslovaquia – España

El partido decisivo para La Roja se jugará en el Estadio de La Cartuja a las 18:00h.

Este es uno de los encuentros más intensos de la jornada. No solamente porque nuestra selección se juega el pase a octavos, sino también porque ambos equipos necesitan una victoria para asegurar su continuidad. Aunque Eslovaquia podría forzar un empate que le aseguraría, por lo menos, el tercer puesto del grupo.

España ha dejado muchas dudas en los 2 enfrentamientos de esta fase de grupos. Ha mostrado un buen juego combinativo y un gran control de la posesión. Sin embargo, la capacidad de los atacantes para transformar los empates en victorias parece haber desaparecido.

Por su parte, Eslovaquia ha conseguido sorprender en ambos enfrentamientos y ha plantado cara a Polonia (victoria) y Suecia (derrota). A pesar de ello, la capacidad goleadora del equipo tampoco ha estado a la altura de las expectativas. Sobre todo si tenemos en cuenta que los anteriores enfrentamientos dejaron más de 10 remates sin tan siquiera dirigirse a portería.

Pronóstico: Victoria de España. Por fin veremos el resurgir de la selección española, que se colocará en el segundo puesto del grupo.

Portugal – Francia

Este encuentro se disputará en el Estadio Ferenc Puskás a las 21:00h.

Este Portugal Vs. Francia tiene más miga de lo que pueda parecer. Pese a que todo indica que las tres selecciones más aterradoras del grupo de la muerte pasarán a octavos, la verdadera batalla está en el posicionamiento final de la fase de grupos.

Francia podría terminar tercera de grupo tras un inicio arrollador. Mientras tanto, Alemania y Portugal podrían disputarse el primer puesto, teniendo en cuenta que Alemania tendría la ventaja por el enfrentamiento directo.

Portugal, por su parte, buscará la redención tras una derrota aplastante frente a los alemanes y saldrá a por el partido desde el minuto uno. De hecho, una sorpresa en el Alemania Hungría podría suponer su final en esta Eurocopa tras el empate de Hungría con Francia.

Pronóstico: el estado de forma de Francia sigue siendo pletórico, a pesar de su empate con la “débil” del grupo. No obstante, en JOKERBET creemos que Francia saldrá victoriosa.

Alemania – Hungría

Este encuentro se disputará en el Allianz Arena a las 21:00h, simultáneamente al otro encuentro del grupo de la muerte.

Alemania llega al último partido de la fase de grupos con una victoria arrolladora frente a Portugal. Un encuentro en el que los alemanes consiguieron sofocar a los lusos y superarlos en casi todas las facetas del juego ofensivo. Aunque, por supuesto, las defensas de ambos equipos salieron realmente debilitadas, concediendo un total de 6 goles en un único encuentro.

Por su parte, Hungría sigue soñando con el pase a octavos. La épica podría producirse precisamente gracias al empate que consiguieron los húngaros frente a la actual campeona del mundo (todo un hito por sí solo). Y es que, de ganar Hungría, uno de los equipos llamados a ser campeón de Europa se bajaría de la pelea por el título.

No obstante, está claro que el juego y calidad de Hungría está muy por debajo de una Alemania con muchas estrellas y que pasa por un buen momento. Pero en el fútbol, nunca se sabe.

Pronóstico: Este enfrentamiento será más tenso de lo esperado. Veremos pocos goles en la primera parte y muchas directas en la segunda. Victoria de Alemania, asegurando un primer o segundo puesto.

Descubre los más de 350 mercados para esta Eurocopa en la jornada que definirá los cruces de octavos de final.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar