Saltear al contenido principal
Menú
Día 14 – Los Cruces De Octavos De Final De Esta Eurocopa 2021

Día 14 – Los cruces de octavos de final de esta Eurocopa 2021

Eurocopa 2021 día 14 conoce cuales son los cruces de octavos de final

Ayer quedaron definidas las clasificaciones de la fase de grupos y se determinaron aquellas selecciones que abandonarían la competición, así como aquellas que continuarán en la siguiente fase.

Tras conocer la noticia de que La Roja pasaba a la siguiente ronda respiramos aliviados, pero ansiosos por conocer el siguiente equipo que enfrentará nuestra selección. De hecho, el 0-5 frente a Eslovaquia nos da motivos para confiar en el proyecto de Luis Enrique y afrontar estas fases con otra perspectiva.

Por otro lado, la actual campeona del mundo (Francia) tendrá que enfrentarse a una selección suiza que está haciendo las cosas muy bien en esta edición. Aunque la sombra del empate ante Hungría ha despertado bastante pavor entre los franceses.

A continuación, te mostramos todos los cruces de octavos de final de esta Eurocopa 2021 y las que creemos serán las claves de los encuentros.

Encuentros en octavos de final – Eurocopa 2021

Gales – Dinamarca

Ambas selecciones han firmado una fase de grupos muy inestable que ha sido marcada por los resultados de las demás selecciones. Además, Dinamarca cuenta con un histórico favorable (desde 1999).

Italia – Austria

La selección italiana ha sido una de las revelaciones de esta Eurocopa, demostrando el nivel de un combinado histórico. Por su parte, los de Austria han sido sólidos en un grupo que solamente presentó un rival a tener en cuenta (Holanda).

Holanda – República Checa

Holanda ha conseguido demostrar que en su grupo ellos eran quienes mandaban. El único momento de flaqueza lo vivieron frente a los de Shevchenko, pero superaron el escalón. Por su parte, República Checa ha conseguido el tercer puesto a base de méritos frente a dos grandes selecciones.

Bélgica – Portugal

¡Partidazo! Bélgica ha dominado a placer el grupo B, consiguiendo los 9 puntos de 9 disponibles y desplegando un gran juego ofensivo. En cuanto a Portugal, han conseguido acceder a esta ronda como terceros de grupos, pero empatados con Alemania, que les vencía por enfrentamiento directo.

Croacia – España

¡Otro de los enfrentamientos clave de estos octavos de final! A la roja le tocará sufrir ante la subcampeona del mundo de 2018. A pesar de ello, el combinado de Luis Enrique ha firmado una mejor fase de grupos que, aunque con pocos goles, ha demostrado el nivel combinativo de La Roja.

Francia – Suiza

La actual campeona del mundo ha quedado primera en la fase de grupos y le tocará enfrentarse a la tercera selección del Grupo A. No obstante, el reto es mayúsculo debido a los dos últimos empates de Francia. ¿Conseguirán revalidar su dominancia ante los suizos?

Inglaterra – Alemania

Este es otro de esos enfrentamientos que no querrás perderte. En primer lugar, una Inglaterra que se ha comido al Grupo D, y en segundo lugar una Alemania que ha quedado segunda en “el grupo de la muerte”. Este enfrentamiento revivirá la final de Wembley del mundial de 1966. Final que ganó Inglaterra por 4 – 2.

Suecia – Ucrania

La mejor selección del Grupo E deberá enfrentar a una Ucrania que, pese a terminar tercera de grupo, ha demostrado que ha llegado para competir y que es capaz de eliminar a cualquiera en cuestión de minutos. Este será un enfrentamiento realmente complicado de predecir.

Te presentamos los horarios fijados para los partidos de octavos. Haz clic sobre cualquiera de los partidos para acceder al encuentro en nuestro sportbook:

Sábado, 26 de junio:

Domingo, 27 de junio:

Lunes, 28 de junio:

Martes, 29 de junio:

Descubre los más de 350 mercados para estos octavos de final de Eurocopa y súmale emoción a cada encuentro.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar