Saltear al contenido principal
Menú
Día 15 – Estrellas Y Promesas De Los Octavos De Final

Día 15 – Estrellas y promesas de los Octavos de Final

Ahora que ya conocemos exactamente los cruces que tendrán lugar en los octavos de final de esta edición de la Eurocopa, queremos centrarnos en aquellos jugadores que son y serán los más importantes en los distintos enfrentamientos.

Con este listado podrás ver a estrellas de talla mundial que han continuado con su buen estado de forma física y otras figuras incipientes de la escena que están sorprendiendo por su nivel. Estos últimos serán, probablemente, objeto de deseo en este mercado de fichajes.

A continuación, conocerás a los jugadores más determinantes de cada selección para estos octavos de final. ¡No te lo pierdas!

Gales

No es sorpresa de nadie que Gareth Bale es, y sigue siendo, el jugador más importante para la selección de Gales. Ha demostrado que domina por completo el juego en ¾ de cancha y que puede ser tan buen asistente como goleador.

Dinamarca

Si bien es cierto que Simon Kjaer y Martin Braithwaite son las figuras más reconocibles de esta selección, la verdadera joya de Dinamarca se llama Mikkel Damsgaard. Un mediocentro que está demostrando que, a sus 20 años, tiene una madurez propia de un veterano y una calidad digna de cualquier jugador top.

Italia

La selección de Italia cuenta con nombres muy importantes en el panorama internacional, pero de entre todos ellos destaca un jugador: Marco Verratti. El centrocampista ha vuelto a demostrar su talento natural. Es ideal para realizar transiciones ofensivas, para calmar el juego y bascular y para filtrar balones a los delanteros. Un auténtico puñal.

Austria

David Alaba es, sin lugar a dudas, el nombre propio de esta selección de Austria. El austriaco ha demostrado gran talante para mantener la línea defensiva atenta ante cualquier ataque. Es un jugador que lidera un equipo al completo y será un hueso duro de roer para Italia.

Holanda

Con otras selecciones puede ser que tengas dudas, pero con Holanda no. El mejor jugador de esta selección es Frenkie de Jong. El jugador del Barça es uno de los más versátiles de toda la competición y en cada encuentro demuestra su calidad con el balón en todas las fases del juego.

República Checa

Es uno de los nombres más importantes de esta selección y está demostrando su valía. Patrik Schick ha jugado en los 3 encuentros disputados hasta el momento y ha marcado un  total de 3 goles. De hecho, sin sus goles la clasificación habría sido imposible.

Bélgica

Kevin De Bruyne sigue impresionando en la selección de Bélgica. Su calidad para dominar las basculaciones ofensivas, para robar el balón tras la presión y su gol lo hacen uno de los mejores jugadores de toda la Eurocopa. Buen goleador, pero mejor asistente.

Portugal

En la selección de Portugal podríamos hablar de Bruno Fernandes como estrella incipiente. Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue siendo el “cabeza de cartel” del festival de goles que él mismo organiza. Ronaldo ha marcado 4 goles en 3 encuentros y ha sido totalmente decisivo para su pase a octavos. De hecho, será el gancho que necesite Portugal para vencer a Bélgica.

Croacia

La selección de Croacia cuenta con 2 hombres importantes en posiciones similares. Es el caso de Luka Modric e Mateo Kovacic. Esta dupla de centrocampistas es capaz de monopolizar el centro del campo y dirigir a su selección a la victoria en un abrir y cerrar de ojos.

España

Podríamos pensar que los jugadores más clave de España son Busquets o Pedri. Sin embargo, en nuestra opinión el jugador más desequilibrante, con gol y sólido a la vez es Ferran Torres. El nuevo jugador del City ha demostrado que sus ataques por banda derecha son lo que necesita La Roja para conseguir goles.

Francia

Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, el jugador emblema de esta selección francesa. El delantero es capaz de superar a cualquier defensa en carreras largas y en espacios diminutos. Su calidad y precisión de disparo están al nivel de los más grandes jugadores del mundo y en esta Eurocopa 2021 ha mostrado al antiguo continente que sigue estando en racha.

Suiza

Granit Xhaka es el jugador más versátil de esta selección. Es capaz de filtrar balones peligrosos y de distribuir el juego en ¾ de campo.

Inglaterra

En Inglaterra hay unos cuantos nombres que mencionar, pero por encima de todos ellos está Harry Kane. Es un delantero como pocos en el mundo y es capaz de conseguir situaciones de gol estando de espaldas al juego.

Alemania

Kroos, Werner, Kimmich, Sané… Pero el más importante es Kai Havertz. El centrocampista del actual campeón de la Champions League es un jugador desequilibrante que posee gol a la vez que dotes para dominar por completo un partido.

Suecia

Alexander Isak está demostrando por fin el tremendo delantero que es, y Europa lo está escuchando. Sus goles y asistencias han marcado su posicionamiento en fase de grupos y lo seguirán haciendo frente a Ucrania.

Ucrania

En esta selección hemos visto como Zinchenko se alzaba por encima de sus compañeros consiguiendo ejecutar el plan de Shevchenko para realizar buenos contraataques. Aunque también hemos visto como Yarmolenko y Yaremchuk tomaban su testigo y dominaban selecciones en la frontal.

Descubre los más de 350 mercados para estos octavos de final de Eurocopa y súmale emoción a cada encuentro.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar