Saltear al contenido principal
Menú
Día 16 – Comienzan Los Octavos De Final

Día 16 – Comienzan los Octavos de Final

Hoy da inicio la fase de octavos de final de esta Eurocopa 2021, con dos partidos muy interesantes. Por un lado Gales deberá superar a Dinamarca si quiere continuar en la pelea por el título.

Por otro lado, los austríacos tendrán que hacer un gran partido para disputar su encuentro frente a la selección Italiana.

En JOKERBET te mostramos las claves de cada encuentro, así como las estadísticas de cada selección y, por supuesto, los pronósticos de nuestros expertos.

Sin más dilación, ¡Empezamos!

Gales – Dinamarca

El partido entre Gales y Dinamarca se disputará a las 16:00h en el estadio Amsterdam Arena.

Este enfrentamiento es más parejo de lo que podríamos pensar. Gales ha demostrado que su gran talento, Gareth Bale, sigue estando en plena forma, firmando una actuación impecable frente a Turquía en la fase de grupos. Su conexión con Aaron Ramsey es lo más destacado de su fútbol ofensivo, pero la faceta defensiva sigue teniendo problemas. Quizás veremos un cambio de dibujo frente a la selección de Dinamarca.

Por otro lado, Dinamarca ha realizado una buena Eurocopa a nivel de juego. No obstante, los primeros encuentros no terminaron de alzar el vuelo y tuvieron que jugarse el todo por el todo en la última disputa frente a Rusia (1-4).

Los daneses han demostrado un juego valiente, directo y muy ofensivo con su último cambio de dibujo en el esquema táctico, siendo el gran beneficiado el joven Damsgaard.

Pronóstico: Veremos un partido muy disputado que tendrá su resolución definitiva en la segunda parte. Ganadora Dinamarca, con un reñido, pero justo.

Italia – Austria

Este encuentro tendrá lugar en el Estadio de Wembley a las 21:00h, dando cierre al día 16.

Los italianos son una de las sensaciones de esta Eurocopa 2021. Con un centro del campo con nombres como los de Verratti, Locatelli y Barrella, la selección de Italia ha demostrado que su estilo de juego directo y sin especulación alguna es de los mejores de todo el campeonato.

La selección de Italia viene con unas ganas desbocadas de pasar de fase y seguir emocionando a sus compatriotas y lo han demostrado durante la fase de grupos, siendo uno de los 3 equipos que consiguieron el puntaje perfecto de nueve puntos (3V 0D).

Por otro lado, la selección de Austria ha firmado una buena fase de grupos, quedando segunda de grupo, solamente por debajo de Holanda.

Su último partido frente a la selección de Ucrania demostró que su defensa es muy sólida y que tienen buenas opciones de sorprender a los zagueros rivales. Sumado a esto está el hecho de que es la primera vez que la selección austríaca se cuela en las fases eliminatorias de un torneo internacional desde la Copa del Mundo del 54’. Esto puede ser determinante para ver la sorpresa en el terreno de juego.

¿Será capaz Austria de estrenar la portería de los italianos en esta Eurocopa 2021?

Pronóstico: Si bien es cierto que Austria puede sorprender a Italia con una defensa sólida y contraataques medidos, Italia sigue siendo clara favorita con su dominio en el centro del campo y la delantera. Victoria cómoda para Italia.

Descubre los más de 350 mercados para esta Eurocopa en una jornada que determinará el destino de 4 selecciones.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar