Saltear al contenido principal
Menú
Día 17 – Duelo De Titanes

Día 17 – Duelo de titanes

En el día de ayer dijimos adiós a 2 selecciones y en el día 17 de esta Eurocopa 2021 también diremos adiós a 2 selecciones más. Asimismo, otras dos selecciones conseguirán su pase a cuartos de final.

Los partidos que hoy se disputan enfrentarán a 2 de las cabezas de grupo que han terminado con 9 puntos, es decir la puntuación perfecta, frente a 2 selecciones que podrían haber destacado más de lo que lo han hecho en sus respectivos grupos.

Para conocer las estadísticas y datos más relevantes de cada encuentro y descubrir los pronósticos de nuestros expertos, sigue leyendo.

Sin más dilación, ¡Empezamos!

Holanda – República Checa

El partido entre Holanda y República Checa se disputará a las 16:00h en el estadio Ferenc Puskás.

Los de Países Bajos han llegado a estos cuartos de final ganando todos los encuentros en su grupo, frente a selecciones como Austria, Ucrania y Macedonia del Norte. Pese a tratarse de un grupo relativamente sencillo, los holandeses han dejado claro su estilo de juego vertical y ofensivo.

Esta Holanda cuenta con una conexión en el centro del campo, con De Jong y Wijnaldum, que es capaz de monopolizar el juego por completo y de filtrar balones a un Memphis Depay que no para de crear ocasiones de gol.

No obstante, la selección de la República Checa tiene mucho que decir en este encuentro. Esta selección tiene el valor añadido desde el punto de vista táctico. Es un equipo que trabaja muy bien como conjunto y que es más que capaz de sorprender con un titánico Patrik Schick.

República Checa, con nombres menos destacados en defensa, pero de gran nivel, ha conseguido mantenerse en uno de los grupos más complicados. Un grupo que enfrentaba a selecciones como la de Inglaterra y Croacia. De hecho, a esta última la empató a puntos, quedando tercera República Checa debido al enfrentamiento directo.

Pronóstico: Este será un encuentro más disputado de lo que pueda parecer. Sin embargo, Holanda saldrá vencedora.

Bélgica – Portugal

Este encuentro tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja 21:00h, en Sevilla.

Sin lugar a dudas, este enfrentamiento es uno de los más esperados de los octavos de final de esta Eurocopa.

Por un lado, la selección dominante de su grupo, Bélgica. Un combinado que ha presentado un estilo de juego sin especulación y con un ataque directo y despiadado. Jugadores como Carrasco y Hazard han conseguido dar amplitud a su juego para colocar balones en una frontal que ocupa el pletórico Romelu Lukaku.

Por si fuera poco, la selección de Bélgica cuenta con uno de los mejores centrocampistas del planeta, Kevin De Bruyne. El jugador del Manchester City ha vuelto a demostrar que su nivel está al alcance de muy pocos y que su juego ofensivo puede romper cualquier defensa.

Además, cabe recordar que Bélgica solamente ha encajado un gol en la fase de grupos, frente a la segunda de grupo, Dinamarca.

Por otro lado, los lusos han recalado en el grupo de “la muerte”. Un grupo que los enfrentaba directamente con otras de las dos potencias de esta Eurocopa: Francia y Alemania.

Si bien es cierto que han terminado terceros de grupo, sus actuaciones han demostrado momentos de total lucidez, con un Cristiano Ronaldo que sigue siendo el verdadero artillero de la selección y con un Bruno Fernandes que está volviendo locos a los ojeadores.

Consiguieron el empate (2-2) frente a la actual Campeona del Mundo, Francia. Sin embargo, cayeron por 4 goles a 2 contra la selección de Alemania.

No obstante, los vigentes campeones de Europa siguen siendo una de las selecciones favoritas para alzarse con el trofeo por segunda vez consecutiva.

Pronóstico: Estamos seguros de que será un partido con muchos goles, pero nos es muy difícil inclinarnos por una selección. Es por eso que recomendamos una selección de un total de +3.5 goles (cuota 4.00).

Suma emoción a cada encuentro con más de 350 mercados para esta Eurocopa, en una jornada con 2 partidos únicos.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar