Saltear al contenido principal
Menú
Día 2 – Los Primeros Debutantes

Día 2 – Los primeros debutantes

Comienza el segundo día de esta Eurocopa 2021, y viene cargado de partidos muy interesantes. En concreto, tres encuentros, uno del Grupo A y dos del Grupo B.

Recordemos que en esta edición serán 4 equipos los que avanzarán de ronda estando en el tercer puesto. Así que, es probable que alguno de estos partidos resulte ser decisivo según los criterios de clasificación.

Te mostramos las principales características de cada partido, nuestros pronósticos y alguna noticia destacada.

Análisis de los partidos

En este apartado destacaremos los puntos clave de cada encuentro, empezando por el disputado a las 15:00h, Gales-Suiza, y terminando por el “plato fuerte” de la jornada, a las 21:00h, Inglaterra – Croacia.

Gales – Suiza

Encuentro entre dos de los que lucharán por esa 3º posición del Grupo A, que además es uno de los más complicados de pronosticar.

Por un lado, el juego de Gales pasa por los pies de tres nombres; Bale, Aaron Ramsen y Daniel James. No obstante, estos tres futbolistas han tenido poca regularidad en sus respectivas ligas.

Por otro lado, Suiza cuenta con nombres más que habituales: Shaqiri, Xhaka, Seferovic, etc. De hecho, es una selección bastante estable gracias a la cantidad de partidos que han podido disputar los mismos elegidos.

Pronóstico: creemos que el vencedor de este partido alzará los brazos con una pequeña diferencia. El resultado será de victoria para Suiza.

Noticia: Aaron Ramsey no entrenó el pasado jueves, aunque aseguró de que se trataba de algo planeado y que estará a punto para el debut del equipo en la Eurocopa.

Dinamarca – Finlandia

El conjunto danés viene en un estado de forma idóneo y cuenta con estrellas del calibre de; Christian Eriksen (Tottenham), Braithwaite (Barça), Hojbjerg (Tottenham). Además de ellos, todos los futbolistas de esta selección están actualmente en ligas competitivas. También cabe mencionar que en sus últimos encuentros clave han sabido mostrar su lado más competitivo, plantando cara a la selección alemana y ganando a Inglaterra en la Liga de las Naciones.

A diferencia de ellos, la selección de Finlandia es una de las debutantes de esta Eurocopa 2021. Con una plantilla prácticamente desconocida, solamente podemos destacar al “killer” Teemu Pukki. Este delantero ha conseguido anotar 26 goles en el regreso del Norwich City a la Premier League.

Pronóstico: creemos que este encuentro será plácido para la selección de Dinamarca. Victoria para Dinamarca.

Bélgica – Rusia

En esta ocasión, los llamados “Diablos Rojos” (Bélgica) han llegado a esta fase del campeonato prácticamente sin despeinarse. Esta selección cuenta con uno de los planteles más envidiados del antiguo continente. Entre ellos, destacamos Lukaku, De Bruyne, Courtois y Carrasco. A pesar de ellos, este equipo tiene pólvora más que suficiente en cualquier posición del terreno de juego.

Respecto a los rusos, cabe destacar que jugarán este encuentro en sede local. Concretamente, en San Petersburgo. Esta selección cuenta con la estrella emergente del Mónaco, Aleksandr Golovín. Este joven centrocampista ya demostró la pasada edición de la Copa del Mundo que tiene talento y garra. Hecho que le valió para ser fichado en una liga más importante.

Pronóstico: creemos que, pese a que Rusia es una selección con mucho trabajo y muy valiente, en esta ocasión Bélgica viene con todo para arrasar. Resultado de victoria de Bélgica.

Noticia: De Bruyne no estará en el estreno de Bélgica contra Rusia.

Visita JOKERBET y disfruta de más de 350 mercados en uno de los mejores campeonatos de Selecciones, la Eurocopa.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar