Saltear al contenido principal
Menú
Día 20 – Los Cruces De Cuartos De Final

Día 20 – Los cruces de cuartos de final

Ayer finalizaron los octavos de final y se desvelaron exactamente los rivales de cada cruce de cuartos de final de esta Eurocopa. Pero antes de hablar de los cruces, algunos detalles de esta última ronda de octavos.

El día de ayer enfrentaba a la selección de Inglaterra contra la selección de Alemania. Tal y como suponía la estadística, el encuentro iba a ser muy cerrado y disputado. Y así fue. La especulación mandó en gran parte del partido y solamente se rompió esa barrera en los últimos 15 minutos de juego, por parte de Inglaterra.

Por otro lado, una de las sorpresas de esta Eurocopa 2021. En el partido entre Suecia y Ucrania, los ucranianos consiguieron un histórico pase a cuartos de final (pronóstico acertado en JOKERBET), comandados por Shevchenko, la leyenda ucraniana. En un partido en el que se vivió de todo en el primer tiempo y que dejó muchas luces y sombras en el segundo tiempo, todo se decidió en una muy accidentada prórroga.

Ahora sí, quédate para conocer las estadísticas y los datos más relevantes de cada encuentro y descubrir los puntos clave de cada cruce de cuartos de final.

¡Empezamos!

Suiza – España

Curiosamente este encuentro es el primero que se realiza entre Suiza y España en Eurocopa, siendo el último que disputaron en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Este terminó en victoria suiza, pero nos condujo a la gran victoria de la Copa del Mundo.

Por otro lado, Suiza ha conseguido acabar con la actual campeona del mundo, Francia, demostrando un juego muy sólido y de gran calidad. En cambio, “La Roja” tuvo que sufrir tanto o más que Suiza ante Croacia, pero demostró que el gol ya no es un problema porque ha conseguido marcar 10 goles en 2 encuentros.

Bélgica – Italia

Tremendo partido entre dos de las favoritas al título de Campeona de Europa. En el histórico podemos ver que Italia domina a Bélgica. Los italianos han conseguido 3 victorias y solamente han concedido 2 empates frente a los belgas.

Este será uno de esos partidos en los que se esperará al primer tanto para remover el encuentro y mandar la especulación a paseo. Sobre todo teniendo en cuenta la igualdad de ambas selecciones.

República Checa – Dinamarca

Duelo de revelaciones el sábado. La República Checa consiguió vencer a Países Bajos demostrando que los hombres de este conjunto tienen mucha calidad tanto arriba como en defensa.

Por otro lado, Dinamarca se deshizo de las críticas que recibió en fase de grupos y consiguió golear (0-4) a Gales, la segunda clasificada del Grupo A. Todo esto fue posible a la dominancia del centrocampista Damsgaard.

Ucrania – Inglaterra

Cada encuentro frente a los ucranianos supone sufrir como pocas veces en tu historia. La selección de Ucrania es capaz de lo peor y de lo mejor en un mismo partido. De hecho, así lo ha demostrado en prácticamente todos los duelos disputados.

Por su parte, Inglaterra posee un juego más sólido, sobre todo en defensa, donde no ha encajado un solo tanto. Aunque si Yarmolenko y su séquito vuelven a tener ese momento de lucidez la portería inglesa podría verse agujereada.

Ahora te dejamos con los horarios de todos los cruces de cuartos de final de esta Eurocopa 2021. ¡No te pierdas estos partidazos!

Viernes, 2 de julio:

Sábado, 3 de julio:

Suma emoción a los cuartos de final con más de 350 mercados para esta Eurocopa para cada eliminatoria.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar