Saltear al contenido principal
Menú
Día 25 – La Previa De Semifinales De La Eurocopa 2021

Día 25 – La previa de Semifinales de la Eurocopa 2021

Los Cuartos de final fueron tal y como pronosticamos en JOKERBET. Por un lado, España venció a Suiza en un partido agónico e Italia hizo lo mismo, pero con mucha más soltura en el juego.

Por otro lado, Dinamarca se clasificó tras un encuentro frenético de subidas y bajadas en las que consiguieron agujerear la portería de Vaclík en 2 ocasiones. En el caso de Inglaterra, consiguió anotar 4 goles frente a la, ya histórica, Ucrania de Shevchenko.

Y como nosotros ya sabíamos que ocurriría, hemos decidido dedicar tiempo a realizar una preciosa previa de semifinales de esta Eurocopa.

A continuación te mostramos los estados de forma de cada participante de esta semifinal para que puedas hacerte una idea de cómo se desarrollarán los “matches”.

¡Empezamos!

España

La selección española llegaba a cuartos con una racha anotadora de récord. 10 goles en 2 partidos consecutivos, superando a los 8 de Dinamarca. Sin embargo, el bloque bajo de Suiza hizo que “La Roja” no pudiera acceder al área rival con tanta perseverancia como en anteriores rondas.

A pesar de ello, España demostró tener un portero en muy buena forma. Y es que, Unai Simón atajó 3 penaltis a los suizos e hizo méritos para continuar en el puesto de portero titular.

No obstante, su juego se volvió a estancar y recordó a la “débil” selección que comenzó el campeonato.

Italia

Esta selección de Roberto Mancini es un auténtico rodillo. Pasa y pasa, hasta que te aplasta.

En cuartos, y frente a una gran selección, los italianos demostraron un juego muy rápido y combinativo que velozmente podía terminar en acción de ataque con gran peligro. Insigne lleva jugando una Eurocopa a un nivel excelso. También la aparición de Chiesa en el 11 inicial le aporta a esta selección otro puñal para los últimos metros.

La única baja de gran importancia que tendrá Italia es la de Leonardo Spinazzola, quién se rompió el tendón de aquiles en el encuentro de cuartos. Spinazzola era considerado el mejor lateral izquierdo de la Eurocopa.

Dinamarca

Esta selección de Dinamarca, pese a los contratiempos vividos en esta edición de la Euro, ha conseguido volver a emocionar a todo un país. Y es que, en Dinamarca ya se piensa en la histórica final de 1992 en que esta selección llevó el trofeo a su tierra natal.

Los daneses han dado con la tecla para ofrecer un estilo de juego muy sólido y con muy poca especulación en el que los centrocampistas tienen mucha influencia en el ataque. De hecho, en el encuentro frente a República Checa, uno de los goles fue marca de Delaney.

Tal y como íbamos diciendo, esta joven selección danesa tiene la moral por las nubes y pretende ponerle las cosas muy difíciles a Inglaterra.

Inglaterra

Los three lions son otros de los grandes favoritos para llegar a la final de esta Eurocopa 2021. De hecho, es el único equipo en esta Eurocopa que aún no ha encajado un solo gol. Y cabe destacar que Inglaterra ha tenido que enfrentar a selecciones como Alemania y Croacia.

La realidad es que los ingleses han vuelto al panorama internacional liderados por un Raheem Sterling pletórico. Aunque solamente hasta que el capitán, Harry Kane, despertara frente a Ucrania anotando su primer doblete en esta edición.

La selección de Inglaterra está demostrando un juego con un bloque elevado que pone presión a las salidas de balón y consigue robos fácilmente y que terminan con facilidad en las botas de Kane.

Ahora ya conoces exactamente el estado de forma en que se encuentran estas selecciones para su llegada a Wembley. Las dos semifinales:

Descubre nuestras apuestas deportivas con más de 350 mercados para esta Eurocopa y apoya a tu selección favorita.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar