Saltear al contenido principal
Menú
Día 28 – MVP’s De La Eurocopa 2021

Día 28 – MVP’s de la Eurocopa 2021

Ya conocemos cuál será el último integrante de la final del día 11, en Wembley. Italia tendrá que vérselas con una Inglaterra que, por fin, ha encajado su primer gol.

Tras un partido muy igualado en que los daneses demostraron que están hechos de otra pasta y que volverán a hacerlo, Harry Kane consiguió el gol al final de la primera prórroga. Un gol que ha valido 55 años de historia a la selección Inglesa. Aunque en el partido no faltó la polémica porque en el minuto 102 el árbitro decidió sancionar una acción defensiva con penalti. Una acción bastante dudosa.

Sin embargo, ahora tenemos 3 días de descanso previos a una final apoteósica. Y vamos a aprovechar cada uno de ellos para repasar lo mejor de lo mejor de esta Eurocopa 2021. De hecho, hoy es el turno de descubrir aquellos jugadores que podrían convertirse en MVP ‘s al finalizar el torneo.

¡Empezamos!

Raheem Sterling

El atacante de los Three Lions ha demostrado por qué está por encima de jugadores como Rashford en esta Eurocopa 2021. Durante los tres encuentros de fase de grupos, Sterling fue el único anotador de su selección. Además, frente a la selección de Alemania fue el único capaz de agitar las tierras y avanzar al equipo en un partido realmente cerrado.

Por si fuera poco, Raheem Sterling también ha conseguido una asistencia en el campeonato y provocó el penalti que le dio el pase a la final frente a Italia.

Pedri

Pedri es uno de esos jugadores que cada vez que aparece en el campo de juego y tienes la oportunidad de verlo durante más de 10 minutos, te das cuenta de que este chico está hecho de otra pasta.

El canario ha demostrado durante todo el campeonato (hasta semifinales) una madurez solamente vista en jugadores veteranos. Incluso ya ha recibido elogios de su entrenador.

Y es que estamos hablando de un jugador que ha dejado a una estrella mundial (Thiago Alcántara) en el banquillo, con tan solo 18 años.

Lorenzo Insigne

Lorenzo Insigne es uno de esos jugadores que jamás creerías que tiene 30 años. Y mucho menos después de ver su Eurocopa, hasta el momento.

El italiano ha jugado con la versatilidad de un jugador joven, pero con la madurez propia de un jugador de su talla. Viniendo de una temporada amarga en el Napoli en la que no pudieron clasificarse para Champions League, el delantero ha llegado al campeonato decidido a marcar las diferencia.

De hecho, su mejor partido, y del que resultó MVP, frente la selección de Bélgica (una de las favoritas) fue una clara demostración de su capacidad para realizar pases en profundidad, cortar desde la banda hacia el centro y de, sobre todo, su gran disparo desde fuera del área.

La final de este campeonato puede decidir si termina como el jugador más valioso del torneo.

Mikkel Damsgaard

Otra de las revelaciones de esta Eurocopa es el danés, Mikkel Damsgaard. El actual jugador de la Sampdoria ha hecho un campeonato increíble. A sus 21 años de edad, Damsgaard ha desbordado y creado juego en el centro del campo y como extremo izquierdo.

Su habilidad con el balón le ha conseguido un puesto fijo en la selección de Dinamarca. De hecho, gracias a sus últimas actuaciones (incluyendo la del gol a Rusia) se ganó la titularidad frente a Inglaterra, donde marcó un golazo de falta, acabando con la racha de imbatibilidad de Pickford.

Es una pena no poder volver a ver a este prospecto hasta el inicio de la liga regular, sin embargo, sus actuaciones no quedarán en vano y seguramente consiga un ascenso a un mejor club.

Ahora ya conoces exactamente aquellos jugadores que podrían terminar siendo los MVP ‘s de esta Eurocopa 2021. Ahora solamente queda esperar a la gran final:

Descubre nuestras apuestas deportivas con más de 350 mercados para esta Eurocopa y apoya a tu selección favorita.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar