Saltear al contenido principal
Menú
Día 29 – Once Ideal De Semifinales Eurocopa 2021

Día 29 – Once ideal de Semifinales Eurocopa 2021

Durante toda esta Eurocopa hemos podido ver actuaciones impresionantes en todas las fases del campeonato. Desde porteros atajando disparos peligrosísimos para sus selecciones hasta delanteros que han dejado su huella en la historia de su país.

Sin embargo, hoy nos centraremos en los 11 mejores jugadores de esta Eurocopa, antes de la final del domingo entre Italia e Inglaterra. Este será un equipo con un sistema 4-3-3.

¡Empezamos!

Portería

Gianluigi Donnarumma: El portero de la selección italiana ha demostrado estar a un nivel impresionante durante todo el campeonato, pero en especial en estas últimas rondas eliminatorias. De hecho, frente a España fue uno de los responsables de hacer posible el pase a la final. Durante los 90 minutos reglamentarios y la prórroga, el portero del Milán consiguió aplacar los constantes ataques españoles. Y durante los penaltis se transformó en el campeón de la jornada, atajando el disparo de Morata.

Defensa

Giorgio Chiellini: el jugador de la Juventus de Turín ha demostrado que a sus 36 años puede hacerse cargo de cualquier defensa y aplacar cualquier ataque. Tremendo trabajo en la zaga italiana.

Simon Kjaer: el central de Dinamarca ha sido el punto clave para que los daneses pudieran resurgir ante las malas sensaciones del inicio de campeonato. Incluso teniendo en cuenta que no pudo evitar marcar en propia puerta frente a Inglaterra, el papel de Kjaer ha sido vital para su selección.

Leonardo Spinazzola: el único jugador de la lista que no jugó en semifinales. Spinazzola ha sido el verdadero lateral izquierdo revelación de la Eurocopa. Todas sus subidas en ataque resultaron muy peligrosas y se pudo ver como el juego de Italia tenía mucho que ver con su forma de entender las jugadas.

Kyle Walker: el jugador del City de Guardiola ha efectuado una campaña maravillosa en la Premier y ha revalidado su importancia en esta selección finalista.

Centrocampistas

Pedri: el canario y culé ha dejado muy claro que lo que tiene en las botas y en la cabeza es talento natural. La exhibición de este chico de 18 años en la Eurocopa ha sido descomunal. Gran futuro para La Roja por delante.

Dani Olmo: el jugador del Leipzig de 23 años de edad jugó el pasado martes el partido de su vida. Desde el minuto 1 hasta el 120, Olmo demostró tener una capacidad de trabajo fuera de lo normal. Además, el catalán fue el principal artífice del gol de España.

Mason Mount: “Clase” es lo que define a este jugador. El mediocentro ofensivo del Chelsea ha estado al mismo nivel en la selección que en su club. Su forma de comprender el juego y adaptarse para crear superioridades es increíble. Uno de los pocos jugadores que tiene entre manos conquistar la Champions League y la Eurocopa en un mismo año.

Delanteros

Federico Chiesa: el puñal italiano. Junto a Lorenzo Insigne, Chiesa ha conseguido avasallar las porterías rivales prácticamente en solitario. Balón que caía en sus botas, balón que traía peligro. Gran prospecto que probablemente consiga un papel más protagonista en otro gran club.

Raheem Sterling: una vez más, Sterling ha demostrado que, no solo es superior a Rashford, sino que también es un gran encarador. En esta Eurocopa 2021 hemos visto el papel más finalizador de Raheem, consiguiendo todos los tantos de Inglaterra en la fase de grupos y continuando marcando en las fases finales.

Harry Kane: la bestia inglesa ha vuelto. Su arranque en esta Euro ha sido difícil y lento. Sin embargo, en las últimas tres eliminatorias (las más complejas) ha conseguido anotar hasta 4 tantos. Hecho que le hace posicionarse como uno de los mejores artífices del campeonato.

¡Nos vemos en la final!

Descubre nuestras apuestas deportivas con más de 350 mercados para esta Eurocopa y apoya a tu selección favorita.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar