Saltear al contenido principal
Menú
Día 3 – Inglaterra Ante Su Partido Más Complicado

Día 3 – Inglaterra ante su partido más complicado

Empieza el tercer día de esta edición de la Eurocopa 2021. Un día en el que disfrutaremos uno de los partidos más esperados, dado el resultado del pasado mundial. Además, hoy contaremos con otro de los debutantes de este año, Macedonia del Norte.

Todo esto, además de los datos más importantes de cada selección, las claves de los partidos y, por supuesto, el pronóstico de nuestros expertos de JOKERBET.

¡Empezamos!

Inglaterra – Croacia

Este encuentro de titanes se disputará a las 15:00h, en el estadio de Wembley, Inglaterra. Eso significa que los ingleses jugarán en sede local. Este puede ser un punto a favor para una eliminatoria que no se antoja clara.

Los de Southgate cuentan con una racha muy positiva de victorias en sus 5 últimos enfrentamientos, habiendo ganado todos ellos y encajando solamente un tanto. Además, los ingleses cuentan con Harry Kane, uno de los goleadores mejor valorados del planeta. Por si fuera poco, este equipo también tiene nombres importantes como los de Phil Foden y Jadon Sancho, entre otros.

Por otro lado, la selección de Croacia cuenta con una racha bastante negativa a sus espaldas. Tras su segundo puesto en el Mundial de 2018, los croatas han bajado su rendimiento y han desplegado un juego más pobre contra selecciones claramente inferiores. No obstante, esta selección cuenta con jugadores de la talla de Modric, Rakitic e Ivan Perisic. Talento de sobra.

Pronóstico: creemos que el partido se peleará en el centro del campo. Si Inglaterra domina ese aspecto, no vemos a Croacia superando el obstáculo. Victoria para Inglaterra.

Austria – Macedonia del Norte

La selección de Austria no ha desplegado su mejor fútbol en las últimas ocasiones. Contra equipos superiores ha plantado cara, mientras que con equipos claramente inferiores se ha desinflado. Su juego pasa por el joven David Alaba, en defensa, y en ataque por el actual candidato al mayor goleador de la selección, Marko Arnautovic.

En cuanto a Macedonia del Norte, debuta este año en una competición oficial. Consiguió el puesto en esta fase de grupos gracias a la repesca contra Israel. Este equipo no está dotado con grandes estrellas, pero la posibilidad de jugar con tu selección por primera vez en la Eurocopa puede marcar una diferencia frente a equipos que no terminan de encontrar su estilo.

Pronóstico: pese a que Austria no pasa por su mejor momento, nos es difícil imaginar una victoria normacedonia. Victoria ajustada de Austria.

Holanda – Ucrania

Atento, porque este partido es más interesante de lo que sobre el papel parece.

Por un lado, Holanda es la clara favorita del grupo. Esta selección cuenta con figuras como De Jong, Depay o De Ligt. Sin embargo, en los últimos encuentros disputados ha demostrado que tiene flaquezas y que puede sufrir ante cualquier equipo. Es posible que la falta de Van Dijk comience a pesar sobre el equipo.

Respecto a Ucrania, este equipo ha hecho sus deberes y ha conseguido clasificar, por primera vez en su historia, de forma directa. Todo esto tiene que ver con la llegada de la leyenda Andriy Shevchenko al banquillo, quién ha conseguido dotar al equipo de un esquema más claro y directo. Asimismo, los húngaros a destacar en esta selección son: Yarmolenko y Zinchenko.

Pronóstico: en un encuentro con pocos goles, pero muchas ocasiones, creemos que el resultado será de empate entre Holanda y Ucrania.

Descubre los más de 350 mercados dedicados para esta Eurocopa, solo en JOKERBET.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar