Saltear al contenido principal
Menú
Día 4 – Debuta La Roja

Día 4 – Debuta la Roja

España vs Suecia Eurocopa 2021 JOKERBET

Tras un fin de semana frenético en el inicio de la Eurocopa 2021, llega el turno de debutar para 6 equipos más en esta edición: Escocia – República Checa, Polonia – Eslovaquia y España – Suecia.

Al igual que en los pasados días del campeonato, en JOKERBET te mostramos los datos más importantes, los factores claves y las predicciones de nuestros expertos para cada partido a disputar.

¡Empezamos!

Noticia: Tras desplomarse, el actual jugador de Inter de Milán, Christian Eriksen, en medio del partido entre Dinamarca y Finlandia, el progreso de Eriksen parece ser positivo y se mantendrá alejado de los terrenos de juego en función de lo que dictaminen las pruebas médicas.

Escocia – República Checa

Estos son los dos últimos integrantes por disputar un encuentro en la Eurocopa 2021 del grupo D. Un grupo ahora liderado por Inglaterra, tras su victoria frente a Croacia por 1-0.

En el lado de Escocia, destacamos por encima de todo el hecho de que el partido se juegue en suelo escocés (Glasgow Arena). Esto puede suponer un pequeño punto de ventaja frente a los checos, sobre todo ahora que ha vuelto el público a las gradas. Referente a la racha que afrontan los escoceses, no han dejado grandes números en sus últimos encuentros frente a selecciones débiles, pero han logrado empates contra Holanda y Austria.

Respecto a República Checa, tampoco ha demostrado su mejor estado de forma en los últimos 5 partidos. De hecho, ha perdido en dos ocasiones (Italia y Gales), ha conseguido dos victorias (Estonia y Albania) y sorprendió con el empate ante Bélgica. Es una selección sin grandes nombres y con un estilo de juego un tanto inestable.

Pronóstico: en un encuentro con pocas ocasiones de gol, la victoria será para Escocia, pero muy ajustada.

Polonia – Eslovaquia

Este partido se disputará a las 18:00h en el Estadio de San Petersburgo.

Comenzando con la selección de Polonia, el equipo comandado por Paolo Sousa ha conseguido clasificarse para esta Euro como primeros del grupo G. Asimismo, está considerada la número 21 en el FIFA Rank. Esta selección cuenta con los servicios del que será el comandante del equipo en ataque, el temido Robert Lewandoswki.

Por otro lado, la selección de Eslovaquia está dirigida por Stefan Tarkovic y consiguió clasificarse para la Euro 2021 por los Play-off. Esta selección está considerada, según el FIFA Rank, la número 36 del mundo. A pesar de estar en posiciones inferiores, en los siete encuentros contra Polonia, Eslovaquia ha conseguido 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Además, cuenta con jugadores de la talla de Hamsik, Skriniar y Duda, que pueden marcar la diferencia.

Pronóstico: encuentro con muchas idas y venidas que se resolverá con una victoria polaca.

España – Suecia

El plato fuerte del día tendrá lugar en el estadio de La Cartuja a las 21:00h. Se trata de un encuentro que cuenta con un histórico positivo para La Roja de 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas. No obstante, España no pierde contra Suecia desde 2006.

Esta selección española de Luis Enrique viene de un estado de forma relativamente positivo, con 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 encuentros. Pese a las últimas noticias de positivos en Covid-19 y las posteriores vacunaciones, se sabe que el equipo seguirá con las estrellas habituales. Entre ellas destacamos a Thiago Alcántara, Ferrá, Torres y Gerard Moreno.

Respecto a la selección de Suecia, ha ganado los últimos 5 encuentros encajando un único tanto. Por otro lado, los suecos perdieron a Ibrahimovic antes de iniciarse la Eurocopa 2021 y ahora también se ha caído de la lista el centrocampista de la Juventus, Dejan Kulusevski. Sin embargo, este equipo cuenta con el joven Isak y Emil Forsberg como principales estrellas.

Pronóstico: este encuentro promete un partido con bastantes ocasiones de gol. Victoria de España frente a Suecia.

Descubre los más de 350 mercados para esta Eurocopa y súmale más emoción al día de La Roja.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar