Saltear al contenido principal
Menú
Día 6 – Encuentros Decisivos En El Grupo A

Día 6 – Encuentros decisivos en el Grupo A

Llega el sexto día de la Eurocopa 2021: una jornada llena de emociones en 2 grupos distintos. En el caso del Grupo A podremos ver prácticamente su resolución. Por otro lado, el Finlandia – Rusiapuede suponer un dolor de cabeza a los otros dos integrantes del Grupo B (sobre todo para Dinamarca).

A continuación te mostramos los detalles más importantes, las estadísticas y los estados de forma de cada selección tras su primer encuentro en esta Eurocopa 2021.

¡Comenzamos!

Finlandia – Rusia

El encuentro entre Finlandia y Rusia tendrá lugar en el Estadio de San Petersburgo a las 15:00h. Tras sus primeras actuaciones en esta edición de la Eurocopa este encuentro puede ser la auténtica bomba del Grupo B.

Finlandia: los finlandeses consiguieron dar la sorpresa en el “accidentado” encuentro frente a Dinamarca ganando por 0-1 con apenas opciones de anotar. De hecho, la única ocasión de gol, el único disparo realizado por Finlandia terminó por ser el gol decisivo.

Pese a ello, el juego de los finlandeses se centró demasiado en una defensa que, en ocasiones, se mostró débil y una transición hacia el ataque muy desorganizada.

Rusia: en su primer encuentro los rusos tuvieron que afrontar a los favoritos del grupo, Bélgica. Durante el partido Rusia demostró ser competitiva en el juego más estratégico y posicional, acercándose mucho en jugadas a balón parado.

No obstante, la defensa del “Escuadrón Ruso” fue de todo menos precisa. Cedieron muchas oportunidades ante prácticamente cualquier ataque por bandas y no fueron nada duros en los duelos por arriba.

Pronóstico: El encuentro se decidirá dependiendo de la precisión del ataque de Rusia. Si permiten demasiadas ocasiones a los finlandeses, es posible que firmen su sentencia. No obstante, nosotros nos decantamos por la victoria de Rusia.

Turquía – Gales

Este partido comenzará a disputarse a las 18:00h en el Estadio Olímpico de Bakú, dejando el encuentro en terreno neutral.

Turquía: en su estreno contra Italia pudimos ver una versión desmejorada de los turcos. En los 90 minutos solamente consiguieron atacar la portería rival en una ocasión. Además, su juego combinativo no consiguió zafarse de un medio del campo sólido, como fue el de Italia.

Por otro lado, a nivel defensivo, todo lo mostrado previo al inicio de esta Eurocopa prometía otorgar a Turquía una cierta superioridad frente a los equipos más débiles. Sin embargo, en la segunda parte de la contienda contra los italianos demostraron que, por lo menos, ese no era su día.

Gales: similar a Turquía, su encuentro frente a Suiza comenzó con varias ocasiones y plantando cara. Sin embargo, con el paso del tiempo los suizos consiguieron dominar, prácticamente al completo.

Las pocas ocasiones que tuvo la selección de Gales no hicieron tambalear al portero rival más que en una ocasión.

Pronóstico: probablemente encontraremos un partido con muchos goles y bastantes errores defensivos. Sin embargo, el equipo que preveemos cometerá menos equivocaciones será el de Gales. Victoria de la selección de Gales.

Italia – Suiza

El encuentro entre los dos equipos más en forma del Grupo A se disputará en el Stadio Olímpico de Roma a las 21:00.

Italia: la selección Azzurra demostró, y con creces, por que es considerada la favorita del grupo. En un partido cómodo para los italianos, consiguieron doblegar a placer a la selección de Turquía. Gracias a sus juego, a su solidez defensiva y la gran calidad de los de arriba, Italia mantiene el favoritismo de cara a este encuentro.

Suiza: el “equipo nacional” consiguió un 64% de posesión, 11 disparos y hasta 12 córners frente a la selección de Gales. Pese a su constante asedio al portero galo, la precisión a la hora de transformar las ocasiones en goles no estuvo a la altura.

Sin embargo, Suiza consiguió probar que sigue manteniendo ese gen competitivo frente a buenos equipos y, de seguro, pondrá en más de un apuro a la defensa italiana.

Pronóstico: El último encuentro del día 6 se decidirá dependiendo de si Suiza decide competir la posesión a Italia. Pese a ello, confiamos en la victoria de Italia.

Descubre ahora los más de 350 mercados para toda la Eurocopa. Solo en JOKERBET.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar