Saltear al contenido principal
Menú
Día 7 – Dinamarca Lo Tiene Difícil

Día 7 – Dinamarca lo tiene difícil

Día n.º 7 de la Eurocopa 2021. En el día de hoy dará parcialmente la resolución del grupo B. Un grupo en el que Dinamarca puede pasarlo muy mal. Sobre todo teniendo en cuenta que Rusia ganó a Finlandia y que los daneses tienen la desventaja en el enfrentamiento directo con los finlandeses.

Por otro lado, los demás partidos forman parte del grupo C. En este grupo las cosas parecen ir como se esperaría. No obstante, Ucrania aún tiene mucho que decir.

Pónte cómodo. A continuación te mostramos los datos más relevantes de cada equipo, las claves de los distintos cruces y, por supuesto, los pronósticos de nuestros expertos.

Ucrania – Macedonia del Norte

Este partido se celebrará a las 15:00h en el estadio Arena Nationala, en territorio neutral.

Ucrania: la selección dirigida por Andrey Shevchenko hizo toda una declaración de intenciones manteniendo una buena oposición contra los favoritos del grupo (Países Bajos). En un encuentro en el que la posesión terminó del lado de los holandeses, los de Shevchenko, por su parte, consiguieron una efectividad en los ataques bastante superior. Incluso llegaron a intimidar a los de Holanda en tan solo 10 minutos. Minutos en los que consiguieron recortar el marcador de 2-0 a 2-2. Aún con la derrota en los últimos minutos del partido, Ucrania despliega un buen juego.

Macedonia del Norte: los debutantes de esta Euro no hicieron precisamente un mal partido frente a Austria. Ante una selección muy superior sobre el papel, los nor-macedonios consiguieron instigar la portería rival en ciertas ocasiones. De hecho, tras el primer mazazo en el minuto 18’ de los austriacos, consiguieron igualar en 10 minutos y mantener el empate hasta los diez minutos restantes de encuentro.

Pronóstico: Ucrania posee un equipo muy superior a los nor-macedonios y no dejará escapar la oportunidad de asaltar los puestos de pase directo a octavos. Victoria de Ucrania.

Dinamarca – Bélgica

El partido de la jornada se disputará a las 18:00h en el Parken Stadion de Copenhague, hecho que podría favorecer a los daneses.

Dinamarca: tras un primer encuentro frente a Finlandia que nos dejó imágenes muy preocupantes de la estrella Eriksen (su estado es estable), los daneses no supieron culminar una batalla en la que tenían todas las ventajas. Permitieron un único disparo de los finlandeses y acabó subiendo al marcador. Pese a mostrar un juego realmente dinámico, la capacidad de golear de hombres como Braithwaite o Poulsen no fue suficiente.

Bélgica: Antes de comenzar esta Eurocopa, los belgas eran considerados uno de los equipos pretendientes al título. Después de ver su actuación frente a Rusia, nada ha cambiado. Su juego fue directo, pero calculado. Dominaron en cada aspecto del encuentro. Además, el estado de forma de Lukaku continúa siendo pletórico.

Pronóstico: Será un partido más competido de lo que parece a simple vista y Dinamarca se juega muchísimo en él. A pesar de esto, Bélgica conseguirá la victoria.

Holanda – Austria

Este encuentro se disputará a las 21:00h, en el estadio Amsterdam Arena, dejando a los holandeses como locales.

Holanda: En su primer partido en esta edición de la Eurocopa, los “Oranges” tuvieron que sufrir ante los ucranianos. Pese a dominar el juego de posesión y a poseer un ataque más feroz, la defensa se durmió en los últimos minutos y permitió dos goles. No obstante, el talento superior de Países Bajos, comandados por Frenkie De Jong, siguen manteniendo su posición como favoritos de grupo.

Austria: Los austriacos consiguieron una victoria algo sufrida ante la selección de Macedonia del Norte. A pesar de dominar el juego en gran parte del encuentro, el partido se les hizo cuesta arriba debido a la falta de efectividad. Una falta de efectividad que se esmeraron a cuidar en los instantes finales del partido. No obstante, Marko Arnautovic firmó unos 90 minutos brillantes y podría repetirlo ante Holanda.

Pronóstico: la batalla por el centro del campo está asegurada y podría ganarla Holanda. No obstante, creemos que el encuentro se sellará con un amargo empate entre Holanda y Austria.

Descubre los más de 350 mercados para esta Eurocopa en una jornada decisiva para los grupos B y C.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar