Saltear al contenido principal
Menú
Día 8 – El Derbi Inglés Y La Redención De Croacia

Día 8 – El Derbi Inglés y la redención de Croacia

Hoy es el turno de los grupos E y D. El primero de los encuentros enfrentará a dos de los rivales directos de La Roja (Suecia y Eslovaquia). Este será un partido de vital importancia para que se dejen ver las posibilidades de nuestra selección para acceder a octavos de la forma más directa posible.

Por otro lado, el grupo D dejará ver los segundos cruces del emparejamiento. Unos cruces que bien podrían definir el futuro de Croacia y Escocia en esta Eurocopa 2021.

¡Empieza el día 8 con nuestros pronósticos!

Suecia – Eslovaquia

El encuentro se celebrará en el Estadio de San Petersburgo a las 15:00h.

Suecia: En el debut de Suecia en esta Eurocopa 2021, los de Janne Andersson fueron dominados desde principio a fin. En prácticamente ninguna etapa del encuentro fueron capaces de discutirle la posesión a España. Además, los intentos por perforar la portería íbera fueron tímidos y sin grandes ideas detrás.

Eslovaquia: El encuentro que disputaron y ganaron frente a la selección de Polonia, los eslovacos, con cierta fortuna, consiguieron aniquilar al portero Szczesny en hasta dos ocasiones. Aunque durante el partido no pudieron ser los amos y señores del juego, no desaprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron, con un gran Hamsik y un excelente Skriniar.

Pronóstico: en un encuentro en el que Eslovaquia buscará más protagonismo en el terreno de juego, Suecia podría dar alguna luz de su talento y adelantarse. Nuestra predicción es que el partido se saldará con un empate, que dejará la eliminatoria aún más abierta.

Croacia – República Checa

Este partido decisivo se jugará a las 18:00h en el estadio Hampden Park de Glasgow, Escocia.

Croacia: los croatas fueron derrotados ante la temida favorita del grupo, Inglaterra. No obstante su actuación fue bastante acorde a la que mostró Inglaterra. Pese a ello, su acierto de cara a portería no fue suficiente. Esta selección se ha enfrentado en 3 ocasiones a la República Checa y nunca ha sido derrotada (2 empates y 1 victoria).

República Checa: en el pasado enfrentamiento contra Escocia, los checos supieron jugar sin balón y ser más precisos en cada uno de sus acercamientos a la portería rival. Por otro lado, los partidos contra Croacia tienen una media de 4 goles por encuentro. Esto supone que veremos un buen festival de goles y un partido de idas y venidas constantes.

Aunque el histórico está a favor de los croatas, República Checa está actualmente líder de grupo y conseguir una victoria contra Croacia supondría acceder a octavos de final con casi total seguridad.

Pronóstico: Será un encuentro feroz y lleno de ocasiones para ambas selecciones. Sin embargo, creemos que terminará en un empate abultado.

Inglaterra – Escocia

Este encuentro tendrá lugar en el emblemático Estadio de Wembley (el mismo que alojará las semifinales y final de la Eurocopa 2021) a las 21:00h.

Inglaterra: El primer partido frente al rival que los eliminó en la pasada copa del mundo (Croacia) fue toda una declaración de intenciones. Pese a disputar la posesión en todo el encuentro y mostrar un juego más fluido y con un plan más sólido, los ingleses no pudieron demostrar la superioridad más allá de conseguir el tanto de la victoria. Sólido, sí. Perfecto, no.

Escocia: los escoceses, por su parte, tuvieron que vérselas contra la República Checa en un partido que dominaron en varias fases del encuentro. No obstante, la precisión de los escoceses no estuvo de su parte y terminaron por conceder 2 goles de Schick.

Por otro lado, Escocia e Inglaterra jugarán hoy el partido nº. 100 en competiciones internacionales oficiales. En los últimos 11 partidos entre ambas selecciones, Escocia solamente ha conseguido ganar uno de ellos y sumar dos empates. No obstante, este duelo puede ser decisivo para los escoceses, que pueden decir adiós al sueño de llegar a octavos de final.

Pronóstico: Tenemos claro que será un partido con muchos goles. Pero también tenemos claro que Inglaterra golpeará con más contundencia. Victoria para Inglaterra.

Descubre los más de 350 mercados para esta Eurocopa en una jornada decisiva para los grupos B y C.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar